El reconocido streamer paisa Westcol reveló importante intención para su futuro.

Westcol desata polémica tras anuncio. Foto: Facebook WestCol

Westcol desata polémica tras anuncio.  Foto: Facebook WestCol

El streamer antioqueño Luis Villa, mejor conocido como Westcol, ha generado una nueva controversia al anunciar durante una de sus transmisiones en vivo su posible candidatura a la Alcaldía de Medellín en 2026

Con millones de seguidores, este creador de contenido ha alcanzado gran popularidad en el mundo de los videojuegos, pero esta vez, sus declaraciones han encendido un debate sobre su incursión en la política.

Westcol dejó claro que no se identifica ni con la izquierda ni con la derecha, sino que se considera «del lado de la gente«. Asimismo, durante su transmisión, mencionó: «Westcol alcalde en 2026, ¿entienden? Me verán por ahí con corbata»

Este anuncio ha dividido opiniones, entre quienes lo ven como una broma y quienes creen que podría ser una intención real, incluso algunos seguidores mostraron su apoyo, manifestando que votarían por él si se postulara.

Lea también: Aida Victoria Merlano le montó competencia a Westcol y le siguió los pasos a Maluma

Sin embargo, otras personas expresaron preocupación ante la idea de que un influencer asuma un cargo de tal responsabilidad.

Cabe resaltar que, Westcol también afirmó ser el único capaz de «tumbarle la película a todos«, refiriéndose a su capacidad para atraer una gran cantidad de votos en caso de postularse y aseguró que su visión y audacia lo han llevado al éxito, y que su candidatura sería «la mejor idea del mundo».


Aunque las palabras del influencer  han generado un gran revuelo, no está claro si se trata de una declaración seria o simplemente de una broma, ya que la personalidad del streamer, conocida por sus comentarios provocadores, deja en el aire la posibilidad de que su candidatura sea real.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que Westcol se encuentra en el centro de la controversia, anteriormente, fue criticado por utilizar lenguaje ofensivo y discriminatorio en contra de la comunidad LGBTIQ+ durante sus transmisiones, lo que llevó a un fallo en su contra por parte de la Corte Constitucional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *