Darwin Felipe Beltrán fue capturado tras asesinar a sus dos hijos, un niño y niña de 4 y 7 años respectivamente. Lo habría hecho por celos. Alcaldía de Bogotá rechaza el crimen.
Darwin Felipe Beltrán, un hombre de 31 años es el señalado asesino de sus dos hijos, un niño y niña de 4 y 7 años respectivamente. Foto: Cortesía
La Policía le tuvo que salvar la vida a Darwin Felipe Beltrán, un hombre de 31 años a quien señalan de asesinar a sus dos pequeños hijos de 4 y 7 años en el barrio Las Ferias de Bogotá.
De acuerdo con las autoridades el hombre, quien tiene antecedentes de violencia intrafamiliar y consumo de drogas, habría cometido el crimen motivado, al parecer, por una discusión con la madre de los menores sobre una supuesta infidelidad de la mujer.
La Policía informó que recibieron una llamada al 123 por una aparente riña que se presentaba en ese sector de Engativá, cuando arribaron a la zona se encontró a una turba de gente la cual golpeaba al hombre luego de que se conociera que había atacado a los menores, una niña y un niño, con un arma blanca.
Ante los hechos, los uniformados tuvieron que intervenir evitando que la la comunidad siguiera golpeando al hombre, ya que querían hacer justicia con sus propios medios.
Luego del operativo y la captura del sospechoso, quien tendría en su ropa manchas de sangre de los pequeños, fue trasladado por las autoridades a una estación de Policía y hoy será presentado ante un juez de control de garantías.
VIDEO: La comunidad intentó linchar a Darwin Felipe Beltrán tras enterarse de que había asesinado a sus pequeños hijos con un arma blanca, producto de un supuesto ataque de celos contra la madre de los menores. pic.twitter.com/FGqnkdnBpX
— Teleantioquia (@Teleantioquia) October 29, 2024
Alcaldía de Bogotá se pronuncia
Ante el nuevo hecho de violencia que deja como víctimas a dos niños, las Secretarías de Educación y de Integración Social de Bogotá, en un comunicado conjunto, rechazaron el asesinato de Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años, respectivamente, ambos estudiantes de colegios distritales de la ciudad.
“El lamentable caso de estos dos niños inocentes nos hiere profundamente y ratifica nuestra obligación de trabajar incansablemente como entidades, como familia y como sociedad para que Bogotá sea una ciudad cuidadora de todas las niñas y niños”, escribieron en el comunicado.
A su vez informaron que continuarán trabajando para lograr resultados que le permita a Bogotá “construir una vida libre de violencias, especialmente en el contexto familiar y frente al abuso a niños, niñas y adolescentes”.