Momentos de pánico y zozobra se vivieron en el vuelo Medellín-Barranquilla por cuenta del vendaval que afectó al Caribe Colombiano. El hecho quedó registrado en videos publicados en redes rociales.

Momentos de pánico en vuelo Medellín-Bogotá

Los vientos provocaron fuertes turbulencias en el avión que cubría la ruta Medellín-Barranquilla. Hubo pánico. Foto:Captura de pantalla

“¡Eres tú mi Dios! ¡Eres tú mi rey el que toma el control del timón de este avión!”. Las oraciones las profería una de las pasajeras del vuelo Medellín-Barranquilla en el que se vivieron momentos de pánicos por cuenta del vendaval que afecto este lunes 16 de septiembre a la ciudad del Caribe Colombiano.

Los fuertes vientos, de hasta 70 kilómetros por hora, hicieron que se sintieran extremas turbulencias dentro de la aeronave que intentaba aterrizar en Ernesto Cortissoz.

En videos publicados en redes sociales se puede ver los momentos desespero que vivieron los pasajeros. Se escuchaban llanto de niños, oraciones y estruendosos gritos, mientras la tripulación trataba de controlar el pánico que se vivía en el avión.

Luego de varios minutos de la situación, el piloto logro salir de la tormenta y dirigirse a Cartagena, donde aterrizaron sin problemas. El hecho, por fortuna, no dejo personas heridas, sin embargo, algunos de los pasajeros quedaron en estado de shock por lo que fueron atendidos dentro de la aeronave sin mayores consecuencias.

Vendaval afectó a Barranquilla

El paso de la onda tropical número 38 de la temporada trajo consigo vientos huracanados que, en Barranquilla y resto de municipios del Atlántico, dejaron a su paso casas destechadas, árboles caídos y algunas inundaciones.

De acuerdo con las autoridades departamentales hasta el momento no se han presentado heridos, sin embargo, sí muchos daños materiales sobre todo en colegios donde, según han informado, en 15 de estos no darán clases debido a las afectaciones.

Este martes las alcaldías continúan con las verificaciones de los daños ocasionados por el vendaval que sumergió en el caos al departamento del Atlántico y a su capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *