El hecho ocurrió en un bus que cubría la ruta La Ceja-Medellín. En el hurto habrían participado varias personas por lo que las autoridades investigan si se trata de una banda delincuencial.
A la víctima le habrían rociado con extraña sustancia que la hizo sentirse desorientada. Piden investigación. Foto: Captura de pantalla
Un nuevo robo se registró en un bus de servicio público en el área metropolitana del Valle de Aburrá, esta vez en uno que cubría la ruta La Ceja-Medellín.
Los hechos quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del automotor. De acuerdo con la víctima una mujer adulta se sentó a su lado y, de un momento a otro, empezó a sentirse mareada.
“Ya habíamos pasado la estación Exposiciones (de Medellín). Una señora mayor se sentó a mi lado y, poco después, comencé a sentirme muy mareada y desorientada. Al principio, no sospeché nada; era una mujer mayor, y no imaginé que algo raro estuviera sucediendo”, le reveló al diario Mi Oriente.
Añadió que cuando se levantó para avisarle al conductor que se iba a bajar, pero en ese mismo momento se pusieron de pie otras personas por lo que, sospecha, trabajaban en conjunto.
En video quedó registrado el momento en el que una mujer fue víctima de los ladrones en un bus que cubría la ruta Medellín-La Ceja.
Según la denunciante, al menos siete personas participaron en el hecho. pic.twitter.com/uuGG8DCAnN
— MiOriente (@MiOriente) September 23, 2024
“Un señor que estaba frente a mí no me dejaba pasar con la excusa de que también iba a bajarse, mientras que otra mujer bloqueaba la salida cerca del conductor. Con el movimiento y la confusión, mi bolso quedó desprotegido. El hombre que estaba junto a mí lo empujaba hacia atrás con su codo, donde había otra persona esperando para robarme”, aseguró para el mismo medio.
La víctima denunció que en el hurto habrían participado por lo menos siete personas. Ella fue hacia donde estaba el bolso, lo agarró y se bajó a la altura del SENA, cuando lo revisó notó que no tenía celular ni su billetera donde tenía dinero y documentos, además se sentía sumamente desorientada y perdida.