El patrullero del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional en Bogotá, Brayan Enrique Guzmán Gaitán amenazaba con matar a su exesposa. Fue capturado.

Brayan Enrique Guzmán Gaitán

Brayan Enrique Guzmán Gaitán amenazaba con videos a quien a su excompañera sentimental. Dijo que la mataría. Foto: Screenshot

“Mucho gusto, Brayan Guzmán. El que le va a quitar la vida”. Con estas palabras y unas de más alto calibre, el patrullero del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional en Bogotá, Brayan Enrique Guzmán Gaitán amenazaba a quien sería su exesposa.

El uniformado usaba sus redes sociales para enviarle videos intimidatorios a la mujer: “La voy a matar (…) Yo no soy un pasivo agresivo, ahora soy un activo y, si o si, me las va a pagar. Usted piensa que se sigue riendo en mi cara”, son algunos de los mensajes que le dejó.

Ante la gravedad de las amenazas, que habrían iniciado en el 2020, el Juzgado Catorce de Familia de Bogotá ordenó la captura del uniformado, detención que se llevó a cabo este fin de semana.

“La Policía Nacional materializó una orden de arresto del Juzgado Catorce de Familia de Bogotá por incumplimiento a las medidas de protección que fueron otorgadas a la víctima. El patrullero será recluido en la Cárcel Distrital”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, aseguraron que tras conocer el caso se dispuso de manera inmediata la apertura de una investigación disciplinaria por parte de la Inspección General de la Policía Nacional que terminó con la suspensión del uniformado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *