J Balvin se disfrazó y creó una gran sorpresa en Boston. ¿Quién es el verdadero “Espaisarman”? ¡Haz clic y descúbrelo!

J Balvin se disfrazó y creó una gran sorpresa en Boston. ¿Quién es el verdadero “Espaisarman”? ¡Haz clic y descúbrelo!Fotos: Screenshot video

El cantante de reguetón J Balvin y el creador de contenido Miguel Henao, protagonizaron un gracioso momento en la previa de uno de sus conciertos en Boston

En el video se ve como Miguel Henao le pregunta a múltiples personas que si se quieren tomar una foto con “Espaisarman”, al parecer un nuevo personaje disfrazado del superhéroe “Hombre Araña” con dos accesorios; un poncho y sombrero antioqueño

Luego, ya dentro del lugar del concierto, los interfiere una de las jefes de logística y les pide que se retiren porque no puede estar “Espaisarman” sin revelar su identidad, debido a protocolos de seguridad del lugar. 

También puede leer: VIDEO | El particular método de enseñar carranga en colegio de Cesar que se ha vuelto viral en redes

La mujer les pide que salgan y que se retire la máscara. Luego, Miguel y “Espaisarman” están en la fila para ingresar por el detector de metales y un hombre de seguridad dice que se retire la máscara, a lo que Henao responde “no puede, no puede revelar la identidad de un superhéroe. 

Finalmente, el personal de seguridad le dice a Miguel Henao que si hay alguna posibilidad de que se quite la máscara, “Espaisarman” se retira la parte de arriba del traje y J Balvin aparece, la multitud estalla de emoción. 

Los internautas no dudaron en reaccionar al video y, hasta, personas famosas opinaron. @Montaner comentó “Juuuuuaaaaa🔥🤣”, el ex-futbolista Camilo Zúñiga reaccionó riéndose. @Maisak comentó: “Ni marvel pa 😂😂😂”, @Jdelpollo10 comentó “Necesitamos 2da parte! 🤣🤣”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *