En el video quedó registrado cuando el ciudadano búlgaro intenta cortarse el cuello con una botella que él mismo habría quebrado. Según información de la autoridades migratorias, tras recuperarse de las heridas, el hombre regresó a su país.

El búlgaro Veselin Dimitrov Hristov trató te cortarse el cuello en el aeropuerto El Dorado. Foto: Captura de pantalla

Momentos de pánico se vivieron el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando un extranjero, identificado como Veselin Dimitrov Hristov de nacionalidad búlgara, trató de quitarse la vida a la vista de pasajeros y funcionarios de Migración Colombia.

El hecho, registrado en un video, se habría presentado porque al extranjero, aparentemente, le habrían robado las maletas en el aeropuerto donde tenía los pasajes de regreso a su país, dinero y su pasaporte, entre otras pertenencias, por lo que exigió a Migración Colombia que le respondiera y le diera unos tiquetes aéreos para regresar a su país.

Funcionarios de Migración Colombia le explicaron que, ante la situación, debía dirigirse a la Embajada de su país en Colombia para denunciar el caso y recibir la ayuda necesaria, ya que esto no es competencia de la autoridad migratoria colombiana.

Ante la respuesta, el hombre quebró una botella y, con la misma, empezó a infringirse heridas en el cuello delante de la mirada incrédula de los funcionarios y algunos pasajeros que atestiguaban el escándalo.

En ese instante, se puede ver en el video, llegan agentes de la Policía que intentan evitar que se siga hiriendo, pero el extranjero emprende la huida por los pasillos del aeropuerto. Otros pasajeros intentan detenerlo, sin embargo, éste los empuja y sigue en la huida.

Tras la persecución, la Policía logra retener a Hristov evitando que llevara a cabo su cometido y que la situación terminara en una tragedia.

El hombre fue trasladado a la Clínica Colombia de Bogotá, donde se recuperó de las heridas, y en la últimas horas, según información de las autoridades migratorias, Hristov salió en un vuelo hacia su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *