En un video filtrado en redes sociales se ve a la popular mujer entreteniéndose con sus compañeras.
De producir videos virales y generar opiniones con sus comentarios en redes sociales Epa Colombia terminó jugando fútbol en el patio 4 de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá.
En varios videos y fotos filtrados en redes sociales muestran a la generadora de contenido participando activamente en un partido de microfútbol con otras reclusas.
Las imágenes captan momentos de juego donde se ve a Barrera con un uniforme deportivo, tratando de demostrar su habilidad con el balón y su espíritu competitivo aún en medio de su situación.
La noticia ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, con algunos usuarios destacando su capacidad de adaptación, ya que la también empresaria, según la directriz del Inpec, no goza de privilegios.
Epa Colombia jugando fútbol en la cárcel el Buen Pastor
Siempre es mala idea destruir la propiedad del Estado, las cortes te puede condenar por instigación a delinquir con fines terroristas 🐺 pic.twitter.com/Gm1OAF4VXP— Memes Universidad Nacional (@nacional_memes) February 8, 2025
El caso de la influencer ha tomado mucha más relevancia después de que el presidente Gustavo Petro criticara la condena que recibió porque, según él, hubo una interpretación errada de la Corte Suprema de Justicia que ratifico el fallo de segunda instancia de un tribunal de Bogotá.
De hecho, su abogado pretende que el Gobierno Nacional la nombre como gestora de paz para, de esa manera, recupere su libertad. Esa propuesta, sin embargo, no ha trascendido y algunos analistas la ven complicada, dado de que esa posición solo sería para miembros de estructuras delincuenciales o grupos armados