Tras la condena de Epa Colombia, familia y amigos le brindan apoyo en un conmovedor acto frente a la cárcel El Buen Pastor.
![Epa Colombia: el emotivo momento que vivió su pareja tras verla desde las afueras de la cárcel](https://www.teleantioquia.co/wp-content/uploads/2025/02/portada-6-1-1024x576.png)
El pasado 10 de febrero, un grupo de personas, entre familiares, amigos y seguidores de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, se congregó a las afueras de la cárcel de mujeres El Buen Pastor, en Bogotá, como muestra de respaldo a la influencer tras su condena.
En vídeos que circulan en redes sociales, se observa a su pareja, Karol Samantha, enviándole mensajes de apoyo con ayuda de un megáfono. Entre lágrimas, Karol le expresó: “Amor, acá estamos contigo siempre”, a lo que Epa Colombia respondió a la distancia con un conmovedor “Te amo”.
Tras este hecho, Karol, visiblemente afectada, casi se desploma, pero fue sostenida por el actor y amigo de la empresaria, Ómar Murillo, conocido como Bola 8, quien, junto a su esposa Koral Costa, ha mostrado su apoyo.
Te podría interesar: VIDEO | Así reaccionó Epa Colombia cuando el CTI la capturó en una de sus peluquerías
Ver esta publicación en Instagram
“Mamá, te extraño, vuelve pronto”
Otro gesto que ha conmovido a los seguidores fue una publicación en la cuenta oficial de Epa Colombia en Instagram. En la imagen, su hija Daphne Samara aparece mirando por la ventana, acompañada de un emotivo mensaje: “Mamá, te extraño, vuelve pronto”.
Ver esta publicación en Instagram
La condena de Epa Colombia
Daneidy Barrera Rojas fue condenada a cinco años y dos meses de prisión por vandalismo contra una estación de Transmilenio durante las protestas del 22 de noviembre de 2019 en Bogotá. En aquel entonces, la influencer registró en video el momento en que destruía con un martillo el sistema de ingreso de una estación. Esto la llevó a su imputación por delitos de perturbación en servicio de transporte público, daño en bien ajeno agravado e instigación a delinquir con fines terroristas.
El pasado 27 de enero de 2025, la Corte Suprema de Justicia ratificó el fallo del Tribunal Superior de Bogotá y ordenó la captura inmediata de Epa Colombia, quien hoy enfrenta su condena en el centro penitenciario.