Un muerto y cuatro heridos es el balance de una riña y enfrentamiento a bala con la Policía en el corregimiento Altavista, de Medellín.

El reporte de las autoridades indica que los hechos se registraron en la carrera 88 con la calle 19. Allí, varias personas se vieron implicadas en una riña con piedras y botellas, una de ellas quedó herida.

Los uniformados hicieron presencia en el lugar, le ofrecieron traslado a un centro asistencial, negándose al mismo y prefiriendo ocultarse en la casa de una familiar, considerando que allí podría estar más seguro y recibir curaciones por sus lesiones.

Hasta esa vivienda llegaron las personas con quienes había sostenido el altercado, uno de ellas desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. Esta persona murió en un centro asistencial.

Al escuchar las detonaciones, los uniformados regresaron a la zona y se encontraron con los señalados homicidas, quienes se movilizaban en dos motos. En ese momento se presentó un tiroteo que dejó a un policía herido, al igual que a tres de los presuntos homicidas.