El fin de semana de amor y amistad dejó un saldo desalentador de niños heridos por balas perdidas en incidentes en el Valle de Aburrá.
Tres menores de edad fueron heridos por balas perdidas en dos incidentes aislados en Envigado y Medellín. En el barrio Las Flores de Envigado, dos niños de 7 y 8 años jugaban en la calle cuando un ataque sicarial en contra de una vivienda los sorprendió. Sin aviso alguno, dos hombres en motocicleta abrieron fuego, hiriendo a los menores en el abdomen y el pie, respectivamente.
Ambos menores fueron llevados de emergencia al Hospital Manuel Uribe Ángel, donde recibieron atención médica.
Al otro lado del valle, en el barrio Doce de Octubre de Medellín, una niña de 4 años fue alcanzada por una bala perdida mientras estaba dentro de su casa con su familia. Según medios locales, el altercado fue resultado de una disputa entre vecinos.
La menor también fue trasladada a un centro médico, donde se recupera de la lesión.
La Policía Metropolitana ha desplegado sus equipos de investigación e inteligencia para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. A pesar de que los menores no sufrieron heridas de gravedad, estos incidentes demuestran la delicada situación de seguridad por la que están pasando los municipios del Valle de Aburrá.
balas perdidas, niños heridos, ataque sicarial, Envigado, violencia Valle de Aburrá, seguridad Medellín, Policía Nacional, hospital Manuel Uribe Ángel, investigaciones balacera, Amor y Amistad.
Tal vez te interesen otros de nuestros artículos:
- Mendicidad indígena en El Poblado, usando niños recogen hasta 400 mil pesos
- Denuncian que hay niños acusados de terrorismo en cárceles de Venezuela
- Van 1.457 niños recuperados de la desnutrición en Medellín
Fuentes de ARTICULO 6666666
Imágenes Pixabay