Cuatro vehículos fueron incinerados en la vía Medellín-Costa Atlántica.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Se recrudecieron los actos de terrorismo en Antioquia. Se presume que el ELN es el responsable de la quema de cuatro vehículos en Valdivia en las últimas horas. Ante estos hechos, el gobernador Andrés Julián Rendón Cardona, condenó los atentados e instó al Gobierno Nacional a poner fin al cese al fuego y reforzar la seguridad en la región.

Luego de que tres vehículos de carga y uno de servicio público fueran incinerados en la vía que conecta Medellín con la Costa Atlántica, a la altura del Municipio de Valdivia, en un ataque atribuido al ELN, el gobernador de Antioquia reiteró el llamado al Gobierno Nacional a levantar el cese al fuego:

 

Ante estos hechos, exigió intensificar los patrullajes, establecer más puestos de control, y reforzar la presencia y acción de las fuerzas de seguridad.

 

El Gobernador se desplazó al municipio de Valdivia para revisar las condiciones de seguridad en esta región del departamento y llevar a cabo un consejo de seguridad que le brinde tranquilidad a los habitantes de la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *