Este canino es reconocido en esta ciudad y debido a su amor incondicional se ha llevado todos los aplausos en redes sociales.

Paramédicos permiten que perrito suba a la ambulancia tras correr detrás por 20 cuadras. Foto: pantallazos video @martilicious619

Paramédicos permiten que perrito suba a la ambulancia tras correr detrás por 20 cuadras. Foto: pantallazos video @martilicious619

Las redes sociales han vuelto a ser escenario de un gesto lleno de amor y mucha esperanza. En un video grabado en Tunja, Boyacá y publicado en X (anteriormente Twitter), se aprecia al perrito Toño demostrándole todo su amor a su dueño. Este canino corrió detrás de una ambulancia y no descansó hasta que lo dejaran acompañar de cerca a la persona a la que estaban transportando.

 

El video fue publicado por @martilicious619 y así lo describe: “vi a este perrito como 20 cuadras atrás que salió a correr detrás de la ambulancia… menos mal se dieron cuenta y lo dejaron subir”. Toño ha despertado todo tipo de emociones y es la fiel representación del amor sincero y puro sin importar el cansancio o la distancia.

 

Ver más: Preto, el perro fiel que ayudó a un niño a dar sus primeros pasos tras una lesión cerebral

 

En el clip también se observa que, minutos después, uno de los paramédicos se baja del vehículo y le abre la puerta al canino que no dudó en montarse de inmediato para acompañar a su dueño. Un acto que, para muchos, se ha convertido en un gesto de admirar.

 


Otra de las cuentas de X que compartió el video fue @PlataformaALTO, quienes cuentan más detalles de esta conmovedora historia. «El personal de la ambulancia solo tuvo que mirar un collar que colgaba de Toño para darse cuenta quién era él, pues, en el collar hay una foto de ambos y un número de contacto por si el perrito llega a extraviarse».

Las reacciones no se hicieron esperar con comentarios como: «Qué hermosura. El amor verdadero», «amor para Toño y para los paramédicos», «son los más puros y amorosos seres de la naturaleza. Son lo que realmente está bien en este planeta».

 

Ver más: Adoptar perritos criollos, un gesto de bondad que te pagan con amor y lealtad incondicionales

 

No solo Toño se ha convertido en el protagonista de esta historia, en redes sociales también se aplaude el gesto de los paramédicos que permitieron que el paciente estuviera acompañado por su mascota. Y es que hechos como este se presentan comúnmente en el país, donde los perros demuestran cada vez más la poderosa conexión que tienen con los seres humanos.

Toño es sinónimo de lealtad incondicional y de seguro ha generado un gran impacto en la recuperación de su amo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *