Teófilo Gutiérrez ha compartido fotos con su tío asesinado en Barranquilla. La familia exige a las autoridades que se investigue el crimen.

Asesinan a tío de teofilo gutierrez

Teófilo Gutiérrez compartió una foto en compañía de su tío, Johan Roncancio. Escribió que lo extrañaba. Foto: teogutierrez_
Que Johan Roncancio no llegara a su casa en días, no era nada extraño para su familia. Por eso sus parientes no reportaron desde antes la desaparición del tío del reconocido futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez y quien fue encontrado muerto en el suroriente de Barranquilla.

El cuerpo de Roncancio, quien habría sido asesinado a tiros, fue llevado a Medicina Legal de la misma ciudad el pasado fin de semana.  Sin embargo, solo hasta el 03 de diciembre se conoció de su muerte.

Fue el mismo Teófilo quien lo informó a través de redes sociales con una foto y un mensaje de despedida: “Descansa en paz tío cocho”.

De acuerdo con su cuñada, América Viloria, el hombre, quien se dedicaba al oficio de bicitaxismo, llevaba cinco días desaparecido, pero habría sido asesinado en la madrugada del pasado sábado.

“Él tenía ya cinco días de estar desaparecido y en vista de que no lo veíamos. Comenzamos a difundir la información por internet y pues nos comenzaron a informar de que llegáramos aquí a Medicina Legal porque, parecía, que había un muchacho con las mismas características de él”, le dijo la mujer al diario El Heraldo.

Le reveló al mismo medio que el cuerpo del tío de Teófilo fue encontrado en la “parte atrás del puesto de salud de La Chinita”, sector por el que el hombre solía hacer las carreras en su bicitaxi.

‘Teo’ se enteró en el grado de su hija

Teófilo Gutiérrez Castro, padre de ‘Teo’ futbolista, le confirmó a Caracol Radio que fue gracias a los tatuajes de Roncancio que lo pudieron identificar. Reveló, además, que la noticia se la dieron al futbolista cuando justo festejaba el grado de su hija.

“Teo, en medio del festejo del grado de su hija, se enteró del desenlace: que encontramos el cuerpo en la morgue. Él está bastante golpeado porque era un muchacho que se llevaba bien con sus sobrinos y era uno de los tíos pechiches de Teo”, dijo Gutiérrez Castro al mismo medio de comunicación.

Aseguró que su hijo quedó bastante conmocionado con la noticia. De hecho, en algunas publicaciones  en sus redes sociales el futbolista ha mostrado fotos con su tío. En la última que publicó escribió: «Tío, extrañándote».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *