Brayan Campo parecía esconder en redes sociales las aberraciones que se habrían materializado con el feminicidio de la niña de 12 años.
Brayan Campo tenía tatuado el nombre Sofía en uno de sus brazos, ¿demostraría esto su obsesión con ese nombre? Foto: Screenshot
Mientras la familia de Sofía Delgado exige una pena ejemplar para Brayan campo, confeso asesino de Sofía Delgado, siguen saliendo a la luz pistas que daban cuenta de que en su fachada de buen padre, esposo y comerciante exitoso se escondía una mente enferma.
En redes sociales se ha hecho viral el tatuaje que Campo lucía orgulloso. En su piel tiene marcada la imagen del mítico personaje de Dragon Ball Z, Vegeta, que tiene una niña entre las piernas y al final un nombre: Sofía.
@bryan22_snaither07 #dragonballz #vegeta #vegetta #tattoo #tatuaje #amorhijos #hija ♬ sonido original – 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕝 ℤ
Podría decirse que se lo hizo pensando en su hija, quien lleva ese nombre, si es que no se supiera que en el 2018 habría violado a una menor de 14 años que también se llamaba Sofía y que su víctima, la niña de 12 años que mató cruelmente, se llamaba Sofía.
Aunque podría tratarse de una casualidad los investigadores no descartan que el hombre podría tener una obsesión por ese nombre y que escogió a la niña para satisfacer una probable aberración sexual.
Desde el inició el confeso asesino ha asegurado que no abusó sexualmente de Sofía, aunque esa era su intención. Hasta ahora se conoce la niña se dirigía a su casa por un champú para bañar a la mascota de su tía y, al pasar frente de la tienda de Campo, que vendía artículos para animales fue interceptada por éste engañándola con regalarle un collar para su perrita.
Al entrar el hombre bajó la reja y la golpeó en la cabeza causándole la muerte. Horas después envolvió el cuerpo en costales y lo trasladó en una motocicleta a cañadulzales ubicados en la vía que conduce de Candelaria a Florida (Valle del Cauca). Sin embargo, será Medicina Legal la que determine la veracidad de esa confesión ya que él mismo ha dicho que sí quería abusar de la niña.
Los videos de TikTok
En su cuenta de TikTok Campo tiene varios videos en los que compartía su afición por los perros, las motos y su obsesión por tener un cuerpo esbelto, casi siempre se mostraba sin camisa, se conocieron algunos contenidos que para las autoridades mostraban indicios de lo que ocultaba tras su fachada.
—El que come de todo no se muere de hambre—, dice Campo haciendo fonomímica de un video de TikTok
—Señor, por favor respéteme. ¿Sí?—, se escucha a al fondo la respuesta con voz de mujer.
—Es con cariño—, culmina la actuación con una leve sonrisa y se sube el volumen de una canción de reguetón.
@bryan22_snaither07♬ sonido original
En otro de los videos publica una parodia soez de una canción de reguetón, con un fantasma que la canta y cual dice: “Qué bonita te verías mamán******, mamán******”.
Aunque en cualquier otro contexto esto podría ser visto como publicaciones de una persona de mal gusto, en el caso de Campo se convierte en material probatorio para demostrar que su comportamiento responde al de una mente enferma y que, dado la investigación que se llevaba en su contra, por el presunto abuso sexual que cometió en el 2018 no debía estar libre.