Un extraño paquete dejado en vía pública hizo que la Policía acordonara la zona y verificara si se trataba de un posible atentado terrorista.

Efectivos del Grupo Antiexplosivos realizaron un operativo en el que descartaron que fuera un artefacto explosivo. Foto: Captura de pantalla

Los vecinos del barrio Santa María de Itagüí se llevaron tremendo susto por cuenta de un extraño paquete abandonado en la calle 74 con carrera 52.

Ante la alerta emitida por la comunidad, miembros del Grupo Antiexplosivos de la Policía Nacional se dirigieron al sector, cerraron la vía y acordonaron la zona para iniciar con el protocolo de verificación.

Tras varias horas del operativo las autoridades descartaron la instalación de algún artefacto explosivo por lo que ya habilitaron el tránsito vehicular por la avenida Santa María, donde se había dejado el paquete.

A través de su cuenta X la Alcaldía de Itagüí confirmó que el paquete abandonado «no representaba ningún peligro y la Av. Santa María ya fue habilitada. Agracemos su comprensión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *