La agencia de modelaje Stock Models aseguró que, desde qu se conoció la historia, han querido ayudar a Ingrid Karina, pero en la empresa no tienen registro de que ella trabajó allí. Esto dijeron,

Ingrid Karina la modelo que vive en las calles de Medellín

Ingrid Karina aseguró en el video con el que se hizo viral que trabajó para Stock Models, pero de ella no hay registro en la agencia. Foto: Archivo

La historia de Ingrid Karina Sánchez, la top model que terminó en las calles de Medellín por su adicción a las drogas, no deja de sorprender. Además de su rescate realizado por la Fundación Yonathan Forero, la empresa Stock Models se refirió al caso.

La exmodelo se volvió viral por un video publicado en redes sociales en el que aseguró, además de hablar siete idiomas, haber trabajado para la reconocida agencia de modelaje des que tenía 15 años, hasta que cumplió 25.

En diálogo con RedMas Noticias los fundadores de la empresa, que nació en 1993, aseguraron que desde que conocieron la dramática situación por la que atraviesa la modelo santandereana han querido ayudar, sin embargo, admitieron que no tienen registro de su paso por la prestigiosa agencia de modelaje.

“Hemos visto el video y averiguado con todo el equipo, pero la verdad nos sorprende porque ninguno la identifica bien. Hablé con el grupo que se encargaba del equipo de Medellín, y tampoco. Es muy raro, si ella dice haber estado en la agencia. No sabemos si está cambiada físicamente o que sucede”, les explicó una de las cofundadoras de Stock Models al medio de comunicación.

Proceso involuntario de recuperación

Mientras la empresa de modelaje continúa investigando si de verdad Ingrid Karina desfiló en las cientos de pasarelas a las que la agencia era invitada, ella apenas empieza el proceso de recuperación en la Fundación Yonathan Forero.

De acuerdo con su fundador y director, Yonathan Forero, el rescate de la exmodelo se hizo por solicitud de la familia, es decir, que ella, aunque había dicho que quería recuperarse, no decidió por sí misma internarse en el centro de rehabilitación.

“Es un proceso involuntario que apenas empieza”, indicó Forero mientras asegura que la familia está al tanto de cómo evoluciona.

En los videos publicados en redes sociales por la creadora de contenido Andrea Moreno y por la misma fundación se puede ver que Ingrid Karina es, prácticamente, obligada a internarse. El mismo Forero es quien, en varias oportunidades, carga a la mujer para conducirla a las instalaciones de la fundación donde en estos momentos permanece.

Ingrid Karina, se ve en las imágenes, les pide que no se la lleven, sin embargo, por sus condiciones de adicción a las drogas sería potestad de sus hijos, que viven en Francia, la decisión de que sea internada en contra de su voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *