La mujer fue encontrada sin vida el pasado 11 de agosto en un hotel de Cisneros. Sospechoso fue capturado cuando sembraba café en Andes.

La policía encontró al presunto feminicida de Luz Mery Agudelo en una finca de Andes, a varios kilómetros de dónde cometió el crimen.

El hombre tenía en su poder los documentos y el celular de Luz Mery agudelo. Se escondía en Andes. Foto: Policía Nacional

En zona rural del municipio de Andes, Suroeste de Antioquia, fue capturado el principal sospechoso del feminicidio de Luz Mery Agudelo, de 55 años, perpetrado el pasado 11 de agosto en las instalaciones de un hotel del municipio de Cisneros.

El presunto feminicida, extrañamente, conservó durante nueve días la billetera de quien fuera su pareja sentimental.

Allí guardaba, recelosamente, la cédula de Luz Mery al igual que sus tarjetas bancarias, entre otros documentos. Asimismo, tenía en su poder dos celulares, uno de los cuales también sería de su víctima.

Sembraba café en una finca de Andes

Tras perpetrar el crimen en el hotel de Cisneros, donde ingresó con Luz Mery —pero del cual luego salió solo en la mañana del domingo 11 de agosto— el hombre se dio a la fuga.

Viajó a 243 kilómetros y se escondió en zona rural del municipio de Andes donde consiguió empleo sembrando café.

Mientras tanto, a través de redes sociales, los familiares de la mujer compartieron fotografías del individuo que fueron de gran utilidad para dar con su paradero.

Fue así que las autoridades lo hallaron en una finca del municipio de Andes donde el presunto feminicida haciéndose ver como un amable campesino, pasó desapercibido entre vecinos y compañeros de trabajo.

Sin embargo, no fue suficiente para despistar a las autoridades quienes realizaron su captura y se incautaron del material probatorio que pasará a disposición de la Fiscalía 168 Especializada Unidad de Vida Antioquia, encargada del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *