Nuevos detalles sobre el crimen de Sofía Delgado salen a la luz. Uno de ellos es que habría agonizado durante tres días.
Brayan Campo, al ver la atención mediática del caso, volvió al lugar donde dejó a Sofía quien aún estaría viva y la remato. Foto: Archivo
Escabrosos detalles se siguen conociendo en el caso del cruel asesinato de Sofía Delgado. De acuerdo con fuentes de la Policía el hombre tras engañarla y encerrarla en su tienda de mascotas la golpeó con una pala en la cabeza.
Al ver que no respiraba metió su cuerpo en una de las bolsas para comida de mascotas que vendía en el local, limpió el lugar y luego se la llevó a zona rural del corregimiento La Regina de Candelaria, donde la abandonó.
Aún más espantoso que eso es que el hombre, al ver el despliegue mediático que tenía al caso, habría vuelto al lugar y se habría enterado de que la niña, aparentemente, continuaba con vida por lo que la habría rematado para luego intentar quemar su cuerpo, sin embargo, las condiciones climáticas no se lo habrían permitido.
Por otro lado, la Revista Semana, además del hecho de que la menor habría estado luchando por su vida durante tres días, , pudo establecer que en el sitio en que la abandonaron había indicios de que su intención era incinerarla, por lo que el asesinato de la menor toma unas dimensiones que hacen de este uno de los más crueles en los últimos tiempos en el país.
Que más hallaron
Aunque cuando se encontró el cuerpo de Sofía estaba en alto grado de descomposición, en el sitio se pudo encontrar elementos que daban cuenta de que era ella, entre estas uno de sus zapatos, la bermuda que tenía puesta el día que desapareció y las llaves de su casa que tenía ese día para sacar el champú que le iba a prestar a su tía para que bañara a una de sus mascotas.
También fue determinante el costal donde Campo puso el cuerpo de la menor, ya que era de los mismos que tenía en su local comercial.
Durante los días en que la niña estuvo desaparecida, Campo siguió con su vida común y corriente, incluso él y pareja compartían en redes sociales publicaciones en las que se pedía libertad de la menor.
Cristián Andrés Delgado, padre de Sofía, aseguró que llegó a hablar con Evelyn Rodas, esposa de Campo, quien le habría dicho ni ella ni su esposo habrían visto a la menor, pero que si sabían algo al respecto de inmediato lo informarían a la familia.