La gimnasta estadounidense Simone Biles, cerró la competencia de gimnasia artística con un triunfo para el país norteamericano, logrando llevarse a casa la medalla de oro.

Simone Biles debutó el pasado martes 30 de julio en París. Foto: Primicias.

Simone Biles debutó el pasado martes 30 de julio en París. Foto: Primicias. 

Luego de retirarse en algunas de las pruebas de los Juegos Olímpicos realizados en Tokio 2020 y de ser fuertemente criticada por medios de comunicación y seguidores de las olimpiadas deportivas internacionales, Simone Biles, cargada de potencia y energía, se lleva la medalla de oro para casa, cerrando la competencia de gimnasia artística con un triunfo histórico. 

 

También te puede interesar: Antioqueños en los Juegos Olímpicos de París 2024 

 

La gimnasta olímpica hizo saber en su momento la importancia de la salud mental en los deportistas, considerando este como el motivo principal de su retirada en los juegos realizados en Tokio, después de la prueba de salto, lo que ocasionó conmoción para las esperanzas del equipo estadounidense. Demostrando así, que los mejores deportistas, también sufren complicaciones en su vida profesional.

 

Conmemorando el acto de la noche con un Biles I, la deportista se reencontró con las luces y la audiencia del complejo deportivo a través de giros, dominando el suelo como impulso para su victoria y demostrando su capacidad frente al público que una vez la criticó fuertemente. Ahora Biles, con su regreso épico, devuelve en sus redes sociales las burlas que la atormentaron en su pasado:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Simone Biles (@simonebiles)


La ahora considerada, mejor gimnasta artística a nivel internacional, exhibió en su debut su fuerza mental y el trabajo arduo realizado a lo largo de los años, que le permitieron conmemorarse como la estrella de la noche, mostrando que la determinación compensa cualquier obstáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *