Yeimis Daniela Vargas y Nicol Alexandra Torres se citaron por redes sociales para pelear. La primera terminó muerta por dos puñaladas en el pecho. Autoridades de Cimitarra (Santander) adelantan las investigaciones.

Yeimis Daniela Vargas (izquierda) y Nicol Torres (derecha) se citaron por redes sociales para pelear. Yeimis Daniela terminó muerta. Foto: Cortesía. 

Se filtraron los audios de dos mujeres que se citaron a pelear por redes sociales en el municipio de Cimitarra Santander. En el enfrentamiento perdió la vida Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años.

En los audios se escuchan como las dos jóvenes discuten y acuerdan verse para llevar a cabo un duelo a cuchillo.

Llegue a mi casa y qué es lo que es. ¿Cuál es su bobada hijue****?, se escucha en uno de los mensajes que compartieron las jóvenes antes de la pelea.

Donde está pues malp**** le enseño lo jetona que soy, le responde.

De acuerdo con la Policía las dos jóvenes se citaron en un lugar conocido como ‘La Antena’ del barrio Pinos de Cimitarra y allí, después de una fuerte discusión inició la pelea.

Según la información suministrada por las autoridades la agresora, identificada como Nicol Alexandra Torres, de 23 años, le propinó dos puñaladas a la altura del pecho a Yeimis Daniela quien alcanzó a llegar con vida al Hospital San Juan del mismo municipio.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, decidieron trasladarla al hospital Regional del Magdalena Medio, pero falleció en el trayecto.

Se conoció que tras el asesinato de Yeimis Daniela, la agresora se presentó ante las autoridades para reconocer el crimen, pero fue dejada en libertad porque no fue capturada en flagrancia.

Por su parte familiares de la víctima se han pronunciado a través de sus redes sociales clamando justicia por el hecho que tiene consternado al municipio.

“Ella calló la voz de mi hermanita, pero juro ser su voz y no callar hasta que se haga justicia”, escribió su hermana en una publicación donde puso la fotografía de la victimaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *