Richard Ríos sorprendió por su desempeño con la Selección Colombia durante la Copa América. Fue escogido por Conmebol como el jugador revelación del torneo y llamado el “quiebre cinturas” por la forma de celebrar en la cancha.

Ríos inició en el fútbol sala. Luego pasó al fútbol profesional en Brasil. Jugó en Flamengo, Mazatlán en México, Guaraní y su actual club es Palmeiras. Cortesía foto: @CopaAmerica
Ríos inició en el fútbol sala. Luego pasó al fútbol profesional en Brasil. Jugó en Flamengo, Mazatlán en México, Guaraní y su actual club es Palmeiras. Cortesía foto: @CopaAmerica

Mientras los jugadores de la Selección disfrutan de unos días de vacaciones antes de reincorporarse a los clubes, el mercado de fichajes y rumores crece en el medio deportivo. Uno de los que más se valorizó durante la Copa fue el volante del Palmeiras Richard Ríos. Mucho se habla de su salida del club brasileño al fútbol de Europa, lo cierto es que no hay ofertas formales, pero sí un nuevo valor para quién lo quiera adquirir.


 

Palmeiras no lo dejará ir fácil.

Según el portal www.transfermarkt.co, en menos de un mes se triplicó el costo de su pase, teniendo en cuenta su destacada actuación con la “Tricolor”. Palmeiras lo compró por 1 millón de euros al Flamengo y ahora vale 5 millones de euros, además de una cláusula de rescisión de contrato que está por encima de los 20 millones de euros y podría crecer.

El colombiano es considerado una de las figuras del club brasileño con el que suma 55 partidos, 4  goles y 1 asistencia en dos temporadas y actualmente tiene un contrato hasta 2026. 


Puja entre La Premier y el Calcio.

Desde Inglaterra, el Fulham es uno de los clubes interesados, dispuesto a pagar la cláusula. Everton y Leicester se suman a la lista que le hacen fila al antioqueño. 

Fiorentina, Bologna y la Roma en Italia han preguntado por el volante, mientras en España lo ha hecho el Villarreal.

Para conocer más: https://todofichajes.com/el-villareal-pone-la-mira-en-richard-rios/#goog_rewarded

Europa espera por el rey colombiano de los regates, el buen fútbol y el sabor en el medio campo. 

6 partidos y un gol en Copa América fueron suficientes para conquistar el mercado del viejo continente, cotizarse en el club suramericano y flechar a los amantes del fútbol sin dejar de lado su baile que algunas mujeres califican como “sexy” y no se cansan de repasar en las redes sociales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *