Durante varias horas Bancolombia presentó problemas técnicos que asustaron a sus usuarios. Reconocen que se equivocaron.

Bancolombia aceptó que se equivocaron y aseguraron que revisarán cada caso para recuperar la confianza de sus clientes. Foto por: Bancolombia

En la madrugada de este viernes Bancolombia informó que habría superado la mayoría de problemas técnicos que puso en vilo a sus miles de usuarios en todo el país.

Y es que los errores de una de las entidades bancarias más grandes y respetadas de Colombia incluyeron la imposibilidad de hacer transacciones, visualizar el saldo, hacer compras con tarjetas y, el más grave de todos, que en algunos casos se desapareciera el dinero y en otros que los saldos fueran superiores a los que tenía el usuario.

En una carta abierta, el Grupo Bancolombia reconoció que se equivocaron y aseguraron que invertirán los recursos que sean necesarios para recuperar la confianza de sus clientes.

“Sabemos que nos hemos equivocado y que la única forma de recuperar la confianza es avanzar de manera aún más decidida en la evolución de nuestros servicios”, informaron.

Insistieron además que en ningún momento hubo vulneración de sus sistemas y que “la información y la plata, están 100 % seguras”.

Asimismo, indicaron que se está analizando cada caso y reclamo que se presentaron para resolverlos en la mayor brevedad posible.

Lo cierto es que los usuarios no están satisfechos con lo sucedido ya que estos errores, según denuncian en redes sociales, se volvieron más cotidianos de lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *