John Fahin Salguero Aguilar era el preso que por descuido de los escoltas pudo escapar.

Foto

Foto

En la tarde del lunes 29 de julio, John Fahin Salguero Aguilar quien se encontraba en la cárcel pagando una condena por hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y homicidio, pudo evadir la seguridad que tenía y escapar.

Los hechos ocurrieron cuando el preso se encontraba en una cita médica en compañía del personal del INPEC. Según las investigaciones, los guardias estaban en otras actividades, mientras Jhon Fahin escapaba.

El recluso llevaba cumpliendo la condena aproximadamente 10 meses, la cual, se extendería por 20 años, por los delitos ya mencionados. Las autoridades ya se encuentran en la investigación y bajo el rastro del prófugo, con el fin de capturarlo en el menor tiempo posible y será puesto a disposición de la Fiscalía, ente que abrirá una nueva investigación en su contra por fuga de presos.

Esta es la cuarta fuga que se presenta en dicho centro penitenciario, el último caso fue el pasado mes de junio, en donde dos hombres escaparon, luego de romper varias rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *