La mujer describe una historia aterradora en la que el rapero la viola con un control remoto y la amenaza con cuchillo. La demanda ya está en la corte federal de California

"Sean 'Diddy' Combs, está envuelto en una ola de denuncias de abuso sexual que ha sacudido a Hollywood y otras industrias en los últimos años."Foto:nypost

«Sean ‘Diddy’ Combs, está envuelto en una ola de denuncias de abuso sexual que ha sacudido a Hollywood y otras industrias en los últimos años.»Foto:nypost

El reconocido rapero Sean «Diddy» Combs se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo de agresión sexual. Una nueva demanda presentada en la corte federal de California acusa al magnate de la música de haber violado colectivamente a una mujer en venganza por un comentario que hizo sobre su posible participación en el asesinato del icónico rapero Tupac Shakur.

La demanda, presentada el martes por Ashley Parham, residente de California, detalla los eventos ocurridos en marzo de 2018. Según el documento, Parham conoció a un hombre en un bar y, durante una conversación virtual, mencionó su creencia de que Combs estaba involucrado en la muerte de Tupac. Al enterarse de este comentario, Combs habría decidido «pagarle» por su afirmación.

También puedes leer: ¿Quién es Puff Daddy? La trayectoria del rapero involucrado en escándalos sexuales

El 23 de marzo de 2018, Parham fue invitada a la casa del hombre en Orinda, California, bajo el pretexto de ayudarlo con su medicación para el cáncer. Sin embargo, la situación tomó un giro aterrador cuando Combs llegó al lugar, armado con un cuchillo. Según la demanda, Combs amenazó a Parham con hacerle un «Glasgow smile», un tipo de corte profundo en ambos lados de la boca.

Con la ayuda de varios cómplices, Combs habría procedido a violar a Parham de manera violenta, utilizando un control remoto de televisión como instrumento. La víctima alega que fue amenazada de muerte y que sus cómplices también la violaron.

Te puede interesar: El rapero ‘Puff Daddy’ es acusado por tráfico sexual y crimen organizado

Tras el ataque, Parham fue llevada al hospital y se le realizó un kit de violación. Sin embargo, la demanda afirma que la policía local ignoró sus denuncias iniciales, en las que mencionaba a Combs como el agresor. Parham asegura que tuvo miedo de revelar el nombre de Combs debido a las amenazas y la posibilidad de sufrir más violencia.

La demanda busca una indemnización de 50 millones de dólares y un juicio por jurado. Además de Combs, otros individuos, incluyendo a Kristina Khorram, descrita como la «manipuladora en jefe» de Combs, también están acusados de participar en el ataque.

Esta nueva acusación se suma a una serie de demandas por agresión sexual presentadas contra Combs en los últimos meses. El rapero se encuentra actualmente en prisión a la espera de su juicio por cargos de tráfico sexual.

También puedes leer: Las imágenes más impactantes de las fiestas salvajes de Puff Daddy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *