El Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá rescató al joven y capturó a los tres sospechosos, dos hombres y una mujer.

Por una deuda de 270 mil pesos secuestraron a joven de 18 años en Medellín

En el operativo capturaron a dos hombres de 27 años y una mujer de 22. La víctima fue rescatada. Foto: Cortesía

Un operativo relámpago del Gaula de la Policía del Valle de Aburrá permitió el rescate de un joven de 18 años que había sido secuestrado, aparentemente, por adeudar 270 mil pesos.

Un familiar de la víctima fue quien informó a las autoridades de la retención y que, para su liberación, era necesario que entregara esa suma de dinero.

Es así que los agentes del Gaula orientaron la negociación para que dicho familiar llevara el dinero al sitio indicado por los presuntos delincuentes.

“Es así que se estableció un lugar en el barrio Guayabal para hacer entrega de la exigencia y momentos en que los victimarios recibían el dinero, fueron materializadas las capturas y el rescate de la víctima”, informó la Policía.

De acuerdo con el General William Castaño Ramos, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, en el operativo se logró la captura de tres personas, 2 hombres de 27 años y una mujer de 22, que deberán responder por el delito de secuestro.

“Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario”, añadió.

Recordó que es de vital importancia que las víctimas de extorsión o secuestro denuncien oportunamente sobre estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *