El crimen sucedió en un hotel del municipio del Occidente antioqueño donde encontraron a la sospechosa con el arma homicida.
Como Wilson Royero Díaz fue identificado el médico asesinado en un hotel del municipio de Anzá. Foto: Perfil de Facebook
Una puñalada en el pecho bastó para apagarle la vida al médico Wilson Royero Díaz quien trabajaba en el Hospital San Francisco de Asís del municipio de Anzá, al Occidente de Antioquia.
El crimen, según las autoridades, se presentó al interior de un hotel del mismo municipio donde el galeno estaba con una mujer identificada como Ximena Martínez y con quien el médico tendría una relación sentimental.
De acuerdo con las primeras investigaciones el crimen se habría presentado después de una discusión por una aparente infelidad de Royero Díaz, a lo que la mujer respondió propinándole una puñalada a la altura del pecho, muy cerca del corazón.
Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al hotel, ésta indicó que el ataque habría sido en defensa propia. Mientras se esclarecen las circunstancias y los móviles del asesinato la mujer permanece detenida por la Policía.
Royero Díaz, por su parte, se había ganado el cariño de la gente de Anza. De hecho, la alcaldía de ese municipio se pronunció sobre el caso.
«Nos unimos al dolor que embarga a su familia, amigos y colegas en este momento tan difícil. Su dedicación y compromiso con la salud de nuestra comunidad siempre serán recordados con gratitud y respeto», expresaron en las redes sociales la administración municipal.
2 comentarios sobre “Por aparente ataque de celos, mujer asesina a médico en Anzá”
Cuando yo era joven los hombres eran machistas abusadores maltratadores de las mujeres y los niños. Ahora las del puñal y todo lo anterior son las mujeres y algunas hombres. Lo mejor es ser solo para no correr el riesgo de morir así. Hoy en día el amor es dinero fácil y aparentar lo que no se es. Veo los hispanos católicos y cristianos emigrando donde los de habla inglesa y angicanos. Sera que nuestro mal fue la llegada de los inquisidores.
Muy Lamentable Lo Que Sucede Ahora Con Esta Sociedad Que Disfraza Una Enfermedad mental Con El VELO De Los Celos .
En Qué Mundo Se Desarrolla Ahora Esta Sociedad?.
«Un Abrazo De PAZ y LUZ» Para Su Familia.
Lo Siento Mucho! Y Lamento 😔 Que estas Cosas Estén Pasando Como si Fuera el pan De Cada Dia…
Que DIOS Perdone Esta «SUCIEDAD» Mental Y Espiritual»…