En los últimos días, ha circulado por las redes sociales un video y unas fotos que han captado la atención de muchos. Sofía Serrano, una joven colombiana, compartió un incidente muy particular tras realizar una compra por internet.

Fuente: TikTok

Fuente: TikTok

El aumento de las compras en línea, especialmente desde la pandemia, ha facilitado el acceso a productos sin necesidad de salir de casa. Sin embargo, ya se han presentado casos en los que no llega lo que realmente esperabas, más sorprendente aún, cuando descubres que dentro de la caja viene un animal acompañando tu compra. 

 

@sofia.serrano.f Desbloqueando un nuevo miedo … cuando pides por amazon y te llega un amiguito de regalo .. ayudeneme a volver esto viral ya que @Amazon ♬ sonido original – sofia serrano


Este fue el caso de Sofia Serrano, quién aseguró que pidió una freidora de aire a través de la plataforma de Amazon y al momento de desempacar, se percatan de que en la bolsa había un animal, que parece ser una especie de lagartija, una criatura extranjera, que inmediatamente generó gran preocupación en la colombiana y que además tuvo que pedir ayuda para manejar la situación.

 


De acuerdo con lo que dice en su cuenta de X y TikTok, se puso en contacto con la empresa de la cual había realizado el pedido, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria, por esta misma razón, recurrió a las redes sociales para viralizar su situación y exponer la gravedad del asunto. La presencia de un animal extranjero en un pedido no solo es sorprendente sino también potencialmente peligroso desde el punto de vista sanitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *