La gran expectativa del debut de ‘El Perfume’, fue opacada con los tantos visitantes de Bayron Garcés y Gendry Cuervo.
Envigado derrotó como visitante a Junior en la sexta jornada de la Liga.
Con aroma poco agradable fue el retorno de Teófilo Gutiérrez al Junior de sus amores, la derrota que le propinó Envigado Fútbol Club por 2 a 1 huele mal entre los hinchas del cuadro ‘tiburón’ que aún no convence y crecen las críticas hacia el técnico venezolano, César Farías.
‘El Perfume’, como llaman a Teófilo, no tuvo ni una oportunidad de gol en los minutos que disputó y la gran expectativa de su debut fue opacada con los tantos visitantes de Bayron Garcés y Gendry Cuervo, mientras que el eterno goleador Carlos Bacca convirtió para los de casa. Este compromiso fue válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay.
Foto Envigado F.C.
Lo que parecía un partido de trámite para Junior terminó en un sorpresivo resultado adverso, si bien el equipo ‘currambero’ demostró pasajes interesantes en el compromiso, la afición está ansiosa por obtener resultados favorables y el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Farías no termina de convencer. Gran orden defensivo y táctico del naranja paisa que tuvo 100% de efectividad en los remates al pórtico rival.
El atacante Teófilo Gutiérrez, manifestó en rueda de prensa: ‘Hoy tuve la oportunidad de volver al equipo de mis amores. Me sentí muy cómodo, por momentos conociendo a algunos jugadores jóvenes, volviendo a encontrarme con mi estadio. Enfrentamos a un rival muy complicado, que siempre en todos los torneos nos saca resultados. Hoy corrimos mucho e hicimos un esfuerzo grande para lo que viene que va a ser mucho mejor”.
Le puede interesar: ‘Bolillo’ alineado con Bukele, el paisa vuelve a dirigir en Centroamérica
Para el cuadro ganador este fue un triunfo reconfortante en muchos aspectos. La ‘Cantera de Héroes’ llegó a las 7 unidades en 6 partidos disputados, ubicándose parcialmente en el puesto 10, sumando de a tres en una plaza siempre compleja, y lo más importante, acumulando puntos para la tabla del descenso, siendo la permanencia en la primera división el objetivo principal de la temporada.
Tras la celebración en el Metropolitano, los dirigidos por el ‘comandante’ Orozco ya están enfocados en su siguiente encuentro ante Independiente Santa Fe, juego programado para el día viernes 28 de febrero en el Polideportivo Sur a las 4:10 p.m., por su parte, Junior visitará a Bucaramanga el sábado 1 de marzo a las 3:00 p.m.
Foto Envigado F.C.
Respiro para unos e incertidumbre para otros, durísimo golpe para el elenco de César Farías, que esperan, ahora con el ‘perfume’ en sus filas, recuperar su mejor versión futbolística y ser protagonistas en el 2025.