En un momento que quedará grabado para siempre en su memoria, Jesús David Olivares le pidió matrimonio a su novia Mari «Yaya» LaRose durante el entretiempo del partido de Colombia contra Brasil en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Más de 50.000 personas fueron testigos de este emotivo momento, convirtiéndose en la historia de amor más épica de la noche.

 

La pareja, ambos barranquilleros, se conoció cuando eran adolescentes y, tras 18 años de caminos separados, el destino los volvió a unir. Y no dejaron pasar la oportunidad de casarse, en medio de la emoción del partido y rodeados por miles de hinchas brasileños y colombianos, que Jesús David decidió dar el gran paso.

Con un cartel que decía «Mari, Marry me», se arrodilló ante su amada y le pidió que compartiera el resto de su vida con él. La respuesta de Mari fue un rotundo «Sí», la alegría de la pareja y del público presente, fue evidente, aplaudiendo al amor en medio de la pasión por el fútbol.

 

Sin duda, este fue un momento mágico e inolvidable para Jesús y Mari, quienes ahora se preparan para unir sus vidas en matrimonio en su querida Barranquilla, rodeados de su familia y amigos.

@ultimahoracol_ #viral ¡Hasta que la muerte los separe! La pasión por la Selección Colombia no solo nos conecta como hinchas, sino que en algunas ocasiones también nos une para toda la vida con otra persona. Ese fue el caso de Jesús David Olivares Benavides y Mari 'Yaya' LaRose, quienes decidieron comprometerse durante el partido que juegó la 'Tricolor' ante Brasil en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California. #partido #partidosdefutbol #colombia #seleccion #seleccioncolombia #brasil #CopaAmerica #pareja #Parejas #novios #propuesta #propuestadematrimonio #matrimonio #futbol #estadio #levisstadium #santaclara #california #colombianos #ultimahora #video #tiktok #parati #longervideos #hermoso #emotivo #love #amor #romantico #momentos #moments ♬ sonido original – Última Hora Col

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *