La presentadora peruana sorprendió a sus fans con los resultados de su procedimiento estético.

Foto

Foto

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, conocida en el mundo de la farándula en Latinoamérica como Laura Bozzo, es una presentadora que hace pocos días se sometió a un procedimiento estético para rejuvenecer su rostro tras cumplir 73 años de edad. 

 

Laura comentó que tenía los ojos muy caídos “Yo veía ya mis ojos de vieja, dije yo: esto ya está horrible (…) Está horroroso”.

 

Bozzo habló para Telemundo y en medio de una entrevista contó más detalles de su tratamiento, el cual consistió en un levantamiento facial con hilos que le brinda firmeza y luminosidad al rostro. A pesar de que ya son notorios los cambios, Laura enfatizó en que el resultado final se podrá apreciar en una o dos semanas. 

 

Laura comentó que tenía los ojos muy caídos: “Yo veía ya mis ojos de vieja, dije yo: esto ya está horrible (…) Está horroroso”.

 


Además, explicó que no se trató de una cirugía y que tampoco usó anestesia, resaltando lo poco invasivo que fue el tratamiento para su organismo.

 

“No me he cortado nada, es un tratamiento rejuvenecedor dónde te inyectan colágeno para activar unas células (…) Lo que me hice fue ponerme los hilos, debajo de la piel, que te levantan el rostro. Además, verán que no tengo una sola arruga en mi frente (…) También me puse los dientes”, expresó Laura Bozzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)


Algunos comentarios que ha recibido Bozzo han sido: “En Serio sí se ve mucho mejor”, “Se ve muy bien. Y eso que todavía no le ha bajado la hinchazón”, “¡Wow! Irreconocible”, “Que bonita quedó”. Sin embargo, no faltan las críticas como: “Por qué no aceptar la vejez”, “No veo ninguna diferencia”, “Perdió el dinero”. 

 

Este procedimiento fue llevado a cabo en Perú, por el doctor Otto Cedrón quien ha sido el cirujano de confianza de la reconocida presentadora.

 

En definitiva, Laura Bozzo ha demostrado una vez más que no teme reinventarse y tomar decisiones drásticas para sentirse bien consigo misma. Aunque las opiniones en redes sociales han sido diversas, Laura se mantiene firme en su decisión, resaltando que hoy se siente más segura y cómoda con su apariencia. Con su nuevo look, la presentadora ha dejado claro que lo más importante es sentirse a gusto consigo misma, sin importar las críticas.