Dimayor repite polémica medida como en el duelo entre Nacional y Junior.

Nuevamente la dirigencia de la DIMAYOR queda en ridículo y toma decisiones absurdas, El zorro Eduardo Pimentel peló sus dientes y los señores que mandan en el balompié colombiano se arrugaron, temblaron y le regalaron 3 puntos que había perdido con el poderoso este pasado martes.

El lunes no se pudo jugar el partido de cuartos de final de la Copa Betplay por paro camionero en Boyacá, Medellín y Chicó se enfrentaron entonces al siguiente día con autorización de la Dimayor y los rojos humillaron en Tunja a Chicó goleándolo 4 a 1.

Pimentel Chilló, pataleo y seguramente amenazó demandando el partido porque Independiente Medellín no se presentó el lunes y absurdamente Dimayor le dio la razón al cuadro boyaco, le entregó los 3 puntos y ganó 3 a cero.

Una embarrada como estas ya le había aplicado la Dimayor a Nacional en la fecha 10 en el partido ante Junior de Barranquilla semanas antes, Nacional iba ganando el juego 2 a 0 y se suspendió porque unos desadaptados se agarraron a puñal y machete principalmente hinchas de Junior y tenga: Nacional perdió 3 a cero y 3 puntos para el cuadro tiburón.

Cuando vociferan los apellidos Pimentel y Char en el fútbol colombiano la DIMAYOR tiembla, se moja en los calzones y toma decisiones como estas. ¿A dónde llevará el fútbol colombiano esta caterva de malos dirigentes?

Una columna de: Sergio Eric Patiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *