Tropas de la Cuarta Brigada del Ejército adelantan la captura mientras los detenidos se niegan a descender de los vehículos.

En un operativo en curso en Porcesito, nordeste del Departamento, tropas de la Cuarta Brigada del Ejército han logrado la detención de tres cabecillas de las disidencias de las FARC.

En el lugar, habrían detenido a tres vehículos con presuntamente integrantes del bloque magdalena medio de las disidencias FARC. De acuerdo con las declaraciones del Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se cree que algunos de ellos tienen órdenes de captura vigentes y que alguno de ellos está participando en la mesa de negociación.

Los tres detenidos se negaron a descender de los vehículos en los que fueron interceptados, lo que ha generado una tensa situación en el lugar. Las autoridades continúan trabajando para asegurar la captura y traslado de estos delincuentes.

El gobernador se refirió al hecho cuestionando “qué hacen cabecillas de quienes tanta zozobra y terror le infligen al Departamento de Antioquia, con el que está negociando presuntamente por ellos en el marco de la mal llamada Paz Total”

La acción de las fuerzas militares ha sido reconocida por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, por su valentía y eficacia en la lucha contra los grupos armados ilegales que operan en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *