En el video se observa a la mujer descalza, con un vestido largo y bailando muy emocionada en el municipio de Fonseca, La Guajira.

Miles de asistentes a este evento fueron testigos de la vibrante reacción de la mujer al estar en la tarima. Fotos: Pantallazos instagram @rafaperezlaevolucion

Miles de asistentes a este evento fueron testigos de la vibrante reacción de la mujer al estar en la tarima. Fotos: Pantallazos instagram @rafaperezlaevolucion

El verdadero “no estaba perdida, estaba de parranda”, se hizo realidad. En un video difundido a través de las redes sociales por el cantante de música vallenata Rafa Pérez, se ve a una adulta mayor que en medio de la presentación de este artista en Fonseca, La Guajira, se monta en la tarima para bailar y gozar al ritmo de la música en vivo. Los pasos y la vitalidad de esta mujer, generaron emoción y aplausos en los asistentes que estaban disfrutando del concierto.

“Pero qué sabor, abuela. Nos fuimos de amanecida en Fonseca (La Guajira)”, comentó Rafa Pérez en la descripción del video.

 


 

Aunque todo parecía felicidad total y euforia por la presentación del cantante, detrás del momento había una gran historia que involucra a la adulta mayor: según relatan, la mujer estaba desaparecida desde hace ocho meses y sus familiares la localizaron gracias al concierto y a la viralidad de este video.

“Gracias le doy al señor Rafa Pérez porque él hizo que esto se hiciera posible, que montaran el video en las redes para yo poder encontrar a mi hermana que hace como ocho meses no sabía de ella, se me había ido”, indicó profundamente conmovida, una de las hermanas de la mujer que estaba desaparecida.

 


 

En video publicado por Rafa Pérez, donde se ve feliz a la mujer, ya suma más de 3.000 comentarios en los que resaltan la vitalidad de esta adulta mayor. “Dios bendiga y conserve a la señora con esa energía y salud”, “Qué emoción se siente cuando vemos a una persona de la tercera edad bailando” o “Qué bella, la admiro. Ojalá yo pudiera hacer la mitad de lo que hizo ella”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Después de que la familia se pudiera reencontrar con la mujer, Rafa Pérez tuvo una videollamada con ellos para compartir a la distancia esta alegría que, sin querer, terminó en una historia muy feliz. “Qué buena noticia nos sorprende hoy. Gracias, Dios mío”, comentó el artista. Las causas de la desaparición de la ciudadana aún no están confirmadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *