La menor estaba sentada en una baranda del segundo piso de la intitución educativa Antonio Derka de Santo Domingo Savio cuando cayó al vacío. Autoridades descartan que haya sido un caso de violencia escolar.
La menor se encontraba sentada en una de las barandas del segundo pido de la intitución educativa cuando cayó al vacío: Foto: Cortesía
La Secretaría de Educación confirmó que la menor que cayó de un segundo piso de la institución educativa Antonio Derka del barrio Santo Domingo Savio no tiene nada que ver con un caso de agresión escolar. Fue un hecho accidental.
Explicaron que la adolescente de 13 años de edad estaba sentada sobre la baranda del balcón del pasillo del colegio cuando, de repente, le cae un objeto a la persona que estaba al lado de la menor.
«Eso asustó a quien estaba a su lado y le provocó un brusco movimiento y, sin premeditación alguna, chocó contra ella, haciéndola caer al vacío», explicó la Secretaría de Educación que continuará con las investigaciones para saber quién arrojó el objeto y con qué objetivo.
Afortunadamente, añadieron, la menor fue trasladada a tiempo a un centro asistencial. Según el parte médico tiene lesiones en una de sus piernas y unos golpes que no revisten gravedad.