El crimen ocurrió en el barrio Santa Ana y el sospechoso, en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía tras una rápida operación.
El pasado domingo, 14 de julio se registró un trágico feminicidio en el municipio de Marinilla. Saray Daniela Vera, una joven venezolana de 19 años, fue asesinada por su expareja sentimental en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana.
Los vecinos del edificio escucharon una acalorada discusión cerca de las 6:40 a.m. y alertaron a la policía. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Saray, quien presentaba heridas de arma cortopunzante. Según la madre de la víctima, el agresor, también venezolano, estaba en estado de embriaguez.
La rápida respuesta de las autoridades, gracias a la activación del plan candado y el Centro de Monitoreo y Control de Marinilla, permitió la captura del sospechoso, quien ahora está bajo custodia de la Fiscalía.
El Gobernador de Antioquia visitó el Comando de la Policía de Marinilla para recibir información directa del Comandante de la Estación. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del caso que ha conmocionado a la comunidad.