El avión salió de la ciudad de Cascavel, se dirigía hacia Sao Paulo, pero cayó en una zona residencial de Vinhedo, a unos 80 km de la ciudad de destino.

Foto

Foto

En las últimas horas han circulado en redes sociales varios videos que muestran el lamentable momento en el que un avión de la aerolínea VOEPASS Linhas Aéreas, se estrella contra una zona residencial a las afueras de Sao Paulo en Brasil.

 

Con 57 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación la aeronave turbohélice modelo ATR-72 que cubría la ruta Cascavel – Guarulhos, con capacidad de hasta 68 pasajeros se desplomó faltando pocos minutos para llegar a su destino.

 

El momento quedó captado a través de celulares de personas que se encontraban cerca de la zona y que inmediatamente se volvieron virales en redes sociales.

 


 

De acuerdo con los medios locales, el vuelo 2283 emitió la primera llamada de emergencia a las 13:28 hora local en Rua Joao Edueta y de inmediato se enviaron a siete unidades de emergencia. La aerolínea aseguró que utilizó todos los medios necesarios para apoyar a los involucrados aunque aún no hay información de cómo se produjo el accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *