Kübra Aykut, una creadora de contenido turca, fue hallada muerta. La influencer se hizo famosa por publicar en diferentes redes sociales un video donde se casó consigo misma.
Foto: Redes sociales
Kübra Aykut, una influencer que se destacaba en Tik Tok, fue hallada sin vida, el pasado 23 de septiembre tras caer de un quinto piso en un edificio lujoso ubicado en el distrito de Sultanbeyli de Estambul.
Las autoridades se encuentran investigando el acontecimiento pues en el hogar de la mujer, fue hallada una carta que parece escrita por ella, donde expresaba su voluntad por acabar con su vida, sin embargo, aún no se confirma si fue la influencer quien escribió la nota o si se trata de un posible homicidio.
Sin embargo, el medio de comunicación turco, Türkiye Today, difundió una supuesta nota que la influencer habría dejado antes de su muerte y que ya está en manos de los investigadores.
“Salté por mi propia voluntad porque ya no quiero vivir. Por favor, cuida bien de Fistik. Fui buena con todos en mi vida, pero no pude ser buena conmigo misma, vivir como una buena persona no me dio nada en esta vida, sé egoísta, de esa manera serás feliz. He estado luchando durante días, pero nadie se dio cuenta, me voy porque me amo y quiero pensar en mí misma por una vez. Lo siento,Kübra Aykut. ¿Qué tan sorprendidos están ahora, cierto?” , escribió en la carta.
Aún se espera el reporte policial donde se demuestre si la nota pertenece a la autoría de Kübra Aykut, sin embargo, este mismo medio, esclarece que existe la posibilidad de que fuera ella quien la escribiera por querer asegurarse de que cuiden de su gato “Fistik”.
¿Quién era Kübra Ayku?
Tras publicar en su canal de Youtube un video en el que no sólo lucía un vestido de novia y una corona, sino que también se encontraba dispuesta a casarse consigo misma ese día, Kübra Aykut dio los primeros pasos que la convertirían en una reconocida creadora de contenido a nivel internacional.
En el video se muestra a la mujer alistandose para su gran día en el que ella misma conduce con su largo vestido, mientras en la calle la celebraban desconocidos con la bocinas de sus carros. Con flores, familiares, amigos, tradiciones y un enorme pastel, la mujer conmemoró su gran día.
Aykut aprovechó su auge en las redes sociales para publicar no solo vídeos graciosos, sino también para dar a conocer su talento musical.
Aunque la artista era percibida por sus seguidores como carismática, divertida y alegre, el día de su muerte destapó a través de redes sociales, un mensaje en el que comentaba que se encontraba perdiendo peso constantemente y su angustia por no saber qué hacer al respecto aumentaba.
“He reunido toda mi energía, pero no consigo ganar peso. Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer; necesito ganar peso urgentemente”, decía.