El famoso youtuber estadounidense, conocido por sus excéntricos retos y actos de generosidad, ha vuelto a sorprender al mundo. En un emotivo video publicado en su canal de YouTube con más de 250 millones de suscriptores, anunció la donación de viviendas a 100 familias de escasos recursos.

Jimmy Donaldsont, es considerado el youtuber más popular del mundo. Foto tomada de Instagram: @mrbeats

El proyecto, llevado a cabo en colaboración con la organización «Beast Philanthropy», se enfocó en identificar a familias que vivían en condiciones precarias en países como Colombia, México, Argentina, El Salvador y Jamaica. Tras un cuidadoso proceso de selección, las 100 familias fueron beneficiadas con casas completamente nuevas, amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una vida digna.

 

Las reacciones al respecto no se han hecho esperar. Miles de personas han expresado su admiración y agradecimiento por este gesto de generosidad que cambiará radicalmente la vida de estas familias. En el video publicado en YouTube, se pueden apreciar las conmovedoras reacciones de los beneficiarios al recibir las llaves de sus nuevos hogares.