Una joven de tan solo 22 años, auxiliar de enfermería, perdió la vida mientras intentaba cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos, su familia intenta repatriar su cuerpo.
Michel Agudelo Flores, nacida en la capital antioqueña, emprendió su viaje el pasado 25 de junio con la esperanza de un futuro mejor para ella y su familia.
Liliana María Flórez, madre de Michel, comentó que tuvo la última comunicación con ella el 29 de junio, antes de que su sueño se truncara en el peligroso trayecto.
La noticia de su fallecimiento, fue luego de realizar una búsqueda en internet con el nombre de Michel, en el que encontraron un registro, donde se informaba que había fallecido por causa natural.
Medios mexicanos reportaron que Michel fue encontrada por un habitante del municipio fronterizo de Jacumé, una zona que tiene presencia de ‘coyotes’.
Tras superar algunos obstáculos para repatriar el cuerpo, la familia Agudelo espera tenerla de regreso en 20 días aproximadamente, además agradecen por la ayuda brindada.
Alexis Alberto Agudelo Bedoya, papá de Michel, hizo un llamado a las familias para no permitan que sus hijos, tíos o hermanos, realicen estas travesías tan peligrosas.