Un grave hurto se presentó en una vereda del municipio de Santa Rosa de Osos, donde delincuentes amenazaron con acabar la vida de una menor de once años a cambio de dinero.
El robo ocurrió en la vereda La Cejita, en Santa Rosa de Osos, cuando varios hombres armados irrumpieron en una tienda atendida por una familia, con el objetivo de robar el establecimiento.
Una de las víctimas del hurto, narró lo sucedido: “Sacaron de la tienda, la plata del día y ya me subieron para la casa y dejaron a mi esposo allá con la niña encerrada en la tienda, y cuando ya sacaron la palta de la casa, ya bajaron y nos volvieron a encerrar y nos dijeron y nos dijeron que no podíamos salir”.
La situación se agravó en el momento en el que los delincuentes amenazaron a los padres de hacerle daño a una menor de edad, si no entregaban alrededor de 10 millones de pesos.
Este establecimiento ya había sido robado hace unos meses. La familia solicita mayor apoyo de las autoridades, ya que, hasta el momento, ni ellos ni la menor, han recibido atención por parte de ningún ente gubernamental. Esperan que se identifique a los delincuentes lo más pronto posible.