Influencer brasileña genera polémica en redes con esta extraña mascarilla de materia fecal supuestamente para prevenir el envejecimiento.

Muchas veces, las personas hacen todo lo posible por mejorar su belleza y apariencia física, incluso poniendo en riesgo su salud y sin considerar las posibles consecuencias.

En el video se observa cómo la mujer se coloca una pinza en la nariz para evitar el mal olor mientras se aplica la mascarilla. Foto: Instagram – @deborapeixoto.ofc
Débora Peixoto, es una influencer brasileña que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, en los últimos días, ha desatado una gran controversia tras publicar un video en el que se aplica una mascarilla facial hecha presuntamente con su propia materia fecal. La grabación, que ha alcanzado más de 400.000 reproducciones y 1.000 comentarios, muestra a Peixoto sacando la sustancia de su nevera y aplicándola sobre su rostro.

Influencer brasileña genera polémica en redes con esta extraña mascarilla de materia fecal supuestamente para prevenir el envejecimiento.
 Foto: Instagram – @deborapeixoto.ofc

Según el video, esta decisión fue motivada por una investigación realizada por la Universidad de Harvard, que le llevó a experimentar con esta inusual práctica y que sería una verdadera forma de prevenir el envejecimiento.

«La cosa más loca que he hecho en mi vida, poner mis pedos en la cara (…)», asegurando que la mascarilla había funcionado para mejorar la condición de su piel, evitando que se pelara. Aunque la influenciadora afirma que el tratamiento le ha dado resultados positivos, la reacción de los internautas no ha sido del todo favorable.

En este post hay diferentes reacciones, la mayoría, cuestionando esta decisión. Entre los comentarios más destacados se encuentran frases como «Esta es la razón por la que los extraterrestres no nos hablan», «esto es una locura, no lo hagan por amor», y «ningún hombre la besaría después de esto».
Mientras algunos seguidores han mostrado curiosidad por la práctica, otros la han criticado, argumentando que es insalubre e irresponsable promover este tipo de comportamientos, especialmente en una plataforma con tanta visibilidad como Instagram.