El cantante de música popular, Luis Alberto Posada, de 61 años, fue internado de urgencia en la Clínica Country de Bogotá este jueves 18 de julio debido a un aumento desbordado en su presión arterial.

Foto tomada de: Revistavea.com

Foto tomada de: Revistavea.com 

Según un comunicado emitido por su equipo en redes sociales, el artista había presentado una primera crisis de tensión arterial el pasado miércoles 17 de julio, la cual fue atendida y logró estabilizarse. Sin embargo, en la tarde del jueves experimentó una nueva crisis y tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica.


Actualmente, el cantante se encuentra bajo observación de un equipo médico multidisciplinario y su condición de salud es estable. «No compromete su vida», afirmaron desde la Clínica Country.


Debido a esta situación, el concierto en homenaje a su trayectoria artística, programado para este sábado 20 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, ha sido pospuesto. La nueva fecha para el evento será el viernes 11 de octubre de 2024 en el mismo escenario.

La productora Juan Velásquez Entretenimiento, responsable del concierto, emitió un comunicado oficial informando sobre el aplazamiento y las nuevas fechas. «Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar a los seguidores del maestro Luis Alberto Posada», expresaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *