Dos de los futbolistas más queridos de la Selección Colombia, Luis Díaz y Daniel Muñoz, sorprendieron a los habitantes de Amalfi, Antioquia al llegar inesperadamente y jugar un partido amistoso con los locales.
La visita de los deportistas emocionó a toda la comunidad Foto: Indeportes Antioquia
El lateral derecho del Crystal Palace, Daniel Muñoz, regresó a su tierra natal acompañado por Luis Díaz, estrella del Liverpool. A su llegada, fueron recibidos por una multitud en la Unidad Deportiva Gonzalo Trujillo Vásquez, donde se reunieron más de 10 mil personas.
El helicóptero que transportaba a ambos jugadores desde Medellín aterrizó ante la mirada expectante de niños, jóvenes y adultos, los habitantes de Amalfi recibieron con gran entusiasmo a sus ídolos, quienes no solo saludaron y firmaron autógrafos, sino que también participaron en un partido amistoso con el equipo local, los Felinos de Amalfi.
Daniel Muñoz, conocido cariñosamente como “Chitiva”, expresó su emoción por el cálido recibimiento de su comunidad y su compañero, Luis Díaz animó a los jóvenes a seguir sus sueños, destacando la importancia del trabajo y la disciplina.
Asimismo, El Instituto de Deportes de Antioquia agradeció a los futbolistas por su contribución a la comunidad.
Así se vivió el evento que dejó sorprendidos a los habitantes de este municipio de Antioquia.