Una fotografía sería una pista para acusar a Puff Daddy de un nuevo caso de abuso sexual y esta vez a un menor de 16 años.
Nueva víctima acusa a “Diddy” de abuso cuando era un adolescente . Foto tomada de: Independent España y Page Six.
Las cosas se complican para Sean Combs, nueva víctima acusa a “Diddy” de abuso cuando era un adolescente y seis nuevas demandas fueron presentadas este lunes en contra del músico y productor estadounidense ‘Diddy’ Combs por agresión sexual, violación y suministro de drogas en bebidas.
Uno de los casos que más ha conmocionado en las últimas horas es el de un supuesto joven de 16 años que señala haber sufrido de agresión sexual en la fiesta blanca de los Hamptons en 1998. Fiesta en la cual, “Diddy” fue fotografiado con la presunta víctima.
El hombre no identificado, que tenía 16 años, posó con el rapero, que entonces tenía 28 años,
en los Hamptons en 1988. Foto tomada de: Page
Te podría interesar: ¡Nueva demanda escalofriante! mujer acusa a Puff Diddy de hacerle una emboscada y violarla en grupo como venganza, ¿de qué se trata?
El denunciante asegura que en ese momento soñaba con ser un artista musical y señaló que Combs le dijo que tenía “el aspecto” de una estrella, momentos después le ordenó que se bajara los pantalones alegando que era un rito de iniciación para convertirse en una estrella de la música.
De acuerdo con los documentos judiciales, la presunta víctima accedió a hacerlo por miedo.«Inmediatamente se sintió incómodo, se quedó paralizado y no sabía qué hacer» mientras el rapero «permaneció tranquilo, se paró frente a él y extendió su mano en forma de copa. Por miedo, ansiedad y la dinámica de poder desequilibrada entre él y Combs, John Doe se bajó los pantalones y expuso su pene como Combs le había indicado previamente”.
Otras 5 denuncias por violación y agresión sexual
Otros cinco casos fueron recibidos en una corte federal del Distrito Sur de Nueva York. Nombrados como Jane Doe y John Doe por motivos de privacidad, una de dos mujeres acusa a Combs de violación en una habitación del hotel Marriot de Manhattan en 2004 cuando tenía 19 años.
Te podría interesar: Así era: Más de 120 víctimas y un niño de 9 años acusan a Sean «Diddy» Combs de abuso sexual
Uno de los cuatro hombres que presentaron demandas civiles en New York, afirma que cuando trabajó como asesor para la línea de ropa Ecko Clothing, “Diddy” lo agredió sexualmente en 2008.
La otra mujer señaló que fue golpeada por el productor contra una pared, la violó y amenazó durante una fiesta promocional del videoclip “One More Chance”, de Biggie Smalls.
Otro de los hombres acusadores aseguró que cuando trabajó como guardia de seguridad en una fiesta en la casa de Combs en 2006, el rapero lo drogó y lo agredió sexualmente.
Estas demandas están siendo representadas por el abogado de Houston Tony Buzbee y el co-abogado Andrew Van Arsdale, quienes representan al menos a 120 presuntas víctimas de Combs.
Te gustaría leer:
¿Quién es Puff Daddy? La trayectoria del rapero involucrado en escándalos sexuales
Las ‘Freak off’ de P Diddy: Fiestas salvajes de sexo, drogas, alcohol y famosos