Brayan Campo, el confeso asesino de Sofía Delgado aparentaba ser comerciante exitoso, buen padre de familia y disciplinado con el ejercicio, pero todo era una máscara

Brayan Campo asesino de Sofía Delgado_1

En la tienda de mascotas Chimuelo, Brayan Castro asesinó a Sofía Delgado. El hombre se declaró culpable del crimen. Foto: Redes sociales

Como un empresario en ascenso que, con su tienda de productos para mascotas Chimuelo, llevaba una vida cómoda y sin complicaciones junto a su esposa e hija de 6 años, .

Así lucía, en el corregimiento de Villagorgona, Brayan Campo Pillemue, el hombre que confesó asesinar, descuartizar y abandonar el cuerpo de Sofía Delgado en un cañaduzal del corregimiento La Regina, zona rural de Candelaria (Valle del Cauca).

Ver: https://www.teleantioquia.co/noticias/sofia-delgado-la-nina-desaparecida-en-el-valle-fue-encontrada-sin-vida-fue-un-macabro-crimen/

Para los vecinos el hombre, quien había llegado hacía tres meses al corregimiento, aparentaba ser común y corriente. Era un comerciante amable con sus clientes que, de a poco, fue posicionando su negocio. En las calles lucía como un padre responsable, disciplinado y con una vida estable, pese a su corta edad, 32 años.  

En sus redes sociales, donde se hacía llamar Bryan Campo, era lo mismo. Publicaba videos y fotografías haciendo ejercicio y viajando en su moto. Sin embargo, tenía poco contenido en el que se viera con su familia, pero era algo normal entre la pareja. Evelyn Rodas, su esposa, solo tenía una foto con él, donde, aparentemente, celebraban su cumpleaños.

Ver: https://www.teleantioquia.co/noticias/asesino-de-sofia-delgado-trabajaria-en-la-tienda-de-donde-la-nina-desaparecio-habria-abusado-de-otro-menor/

A Leidy Reyes, propietaria de la vivienda donde vivía la familia Campo Rodas y la cual fue quemada el pasado 17 de octubre por la comunidad tras conocerse el feminicidio de la niña de 12 años, aseguró que le pareció una pareja normal y que, por eso, les alquiló la casa.

“Nos equivocamos, somos humanos en ese proceso. Vimos la opción, nos pareció una pareja normal, con una bebé, y les arrendamos con los papeles correspondientes”, le dijo al Canal 2.

Ver:https://www.teleantioquia.co/noticias/en-video-comunidad-ataca-tienda-donde-trabajaria-sospechoso-del-crimen-de-sofia-delgado/

Su otra cara

Campo, sin embargo, escondía otra cara que se ha ido develando de a poco tras su confesión del macabro crimen, confesión que solo dio cuando su esposa fue liberada.

En el 2018 habría abusado sexualmente de una menor de 14 años, que también se llamaba Sofía, como su actual víctima. Además de ello, en sus redes sociales, seguía grupos y páginas web de contenido para adultos donde, las mujeres que lo protagonizaban, vestían como niñas o adolescentes.

Por otra parte, tras su liberación por falta de pruebas, Evelyn Rodas reveló en el que sería su nuevo perfil de Facebook que el hombre la maltrataba y que, al igual que Sofía, ella es una víctima en este caso.

Ver: https://www.teleantioquia.co/noticias/confeso-asesino-de-sofia-delgado-dijo-que-su-esposa-es-inocente-la-mujer-ya-en-libertad-pide-ayuda-en-redes-sociales/

“Yo también soy madre, solo tenía los ojos vendados con una persona que me hacía daño a mí también (…) Cadena perpetua para él. No sabía con el monstruo con el que estaba y (por) todo esto que hizo, pido perdón. Por favor, no me juzguen”, es lo que ha publicado la mujer desde que está en libertad.

El domingo de la crueldad

El secretario de Gobierno de Candelaria, Éver Rivero Rincón, aseguró que, una hora antes de que Sofía terminara en las garras de Campo, el hombre intentó secuestrar a otra menor que, a través de engaños, quiso meter a la tienda, pero la niña reaccionó y se fue de allí.

Sofía no tuvo la misma suerte. Ella había salido a comprar un champú para su perrita y llegó hasta el lugar donde el hombre le habría ofrecido darle unos collares para su mascota. Luego de que entrara al establecimiento, cerro la reja y, tras encerrarala, la habría golpeado con una pala en la cabeza para, luego, violarla. Sin embargo, según contó, se da cuenta de que la había matado.

Ver: https://www.teleantioquia.co/noticias/estos-serian-los-supuestos-asesinos-de-sofia-delgado-en-redes-sociales-circulan-sus-fotos/

“Ese mismo día le quita la vida. Ese mismo día, después de transcurrido un tiempo, él limpia, saca el cuerpo y lo traslada al corregimiento La Regina y, allí, en un cañal, es donde deja los restos de Sofía”, dijo el funcionario a la vez que reveló que, de acuerdo a lo que ha contado el implicado a las autoridades, no habría abusado sexualmente de ella.

En la tarde de este viernes 18 de octubre, el feminicida aceptó los cuatro cargos imputados por la Fiscalía y, de seguro, con el pasar de los días, se conocerán más de detalles del crimen que tiene conmocionado a todo un país, que tiene a un pueblo llorando a una de sus niñas y a una familia completamente destrozada.

9 comentarios sobre “Las dos caras de un ‘monstruo’, así era la vida de Brayan Campo el asesino de Sofía Delgado

  1. Una más y en unos días todo quedará olvidado. El sistema penal le otorgará al reo beneficios si colabora con fiscal y juez que victoriosos, mostrarán el triunfo de la justicia después de negociar con el enjuiciado y seguirá la siguiente víctima. Así, de tiempo en tiempo, la doble moral campeará por todo el territorio mientras que en otro hogar, llorarán un nuevo crimen como este o quizás peor. Que pena, pero así es este país, con el sistema penal arañado por la corrupción y un sistema carcelario agónico y ahogado también por la corrupción.

  2. Éste tipo de casos NO se pueden prever ni evitar en Colombia, máxime que los pillos gozan de inmunerables beneficios.
    Por lo menos queda el consuelo que el criminal ya fue capturado, aceptó los cargos que le imputan, y será condenado a la pena que la ley dictamine.
    Y con la infinidad de casos que quedan en la impunidad, por lo menos el de la niña Sofía Delgado NO será uno de ellos.
    También debemos, como sociedad dejar esa inveterada manía que todo delito convertirlo en una cacería de brujas, sacando suposiciones, inventando teorías y acusando a quien parezca sospechoso sin serlo, porque en redes sociales, la gente estuvo tan demente que amenazaron de muerte a la hija del criminal Brayan Campo, es una niña de 6 años, qué NO tiene ninguna culpa del accionar criminal de su nefasto padre, y eso de quemar la casa donde vivía el criminal se pasó de madres, era una casa arrendada, los dueños son terceras personas que NO tienen culpa alguna en el crimen. Debemos dejar que las autoridades hagan y cumplan su misión, en éste caso dieron pronto con el criminal; tenemos un sistema de leyes que aunque imperfecto, es nejor que la ley del talión y los linchamientos que la turba sin cerebro y son alma quiere cometer.

  3. DESAFORTUNADAMENTE LA JUSTICIA DE ESTE PAIS EST PERMEDA POR EL DINERO Y LOS POLITICOS NO HAY IMPARACIALIDAD Y ES MAS FACIL SOBORAMR UN JUEZ QUE LA SELECCION COLOMBIA DE MAYORES GANE UN MUNDIAL DE FUTBOL

  4. Por que un Individuo de estos libres si ya tenia un cargo por violacion, por que un monstruo con negocio, alquilando casa, no pues si quieren le dan crucero y vacaciones gratuitas, es inaceptable por parte de la justicia a estos individuos se deben marcar hasta en la piel, tener una camp de concentración donde tengan trabajo pesado a ver si a si se regenera esas mentes dañadas y distorsionadas, definitivamente este país necesita un Bukele con urgencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *