En un video que circula en redes sociales se ve una violenta pelea que protagonizaron los artistas de música popular en un centro comercial de Bogotá.

Fotos: Instagram de los artistas.

Fotos: Instagram de los artistas.

A través de las redes sociales se volvió viral un video donde se ve a los cantantes de música popular, Ciro Quiñónez y Giovanny Ayala, peleando en el centro comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá, hecho que ha generado polémica. Ayala fue el primero en pronunciarse al respecto. Lo hizo en una publicación realizada en su cuenta de Instagram donde narra lo sucedido y denuncia que habría sido víctima de Ciro y sus acompañantes.

Ver más: Video: Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez se van a los puños en centro comercial de Bogotá

“Quiero denunciar públicamente que Ciro Quiñónez y sus compañeros me agredieron físicamente a mí y a mi acompañante. Me parece profundamente decepcionante ver el comportamiento de alguien a quien ayudé y apoyé cuando recién comenzaba su vida artística, cuando nadie lo conocía todavía”, aseguró el cantante quien pese al episodio invitó a sus seguidores a evitar la violencia en todas sus formas.

 


Por otro lado, Ciro Quiñónez también se pronunció en sus redes sociales, anunciando que este jueves 03 de octubre, a las 6:00 p. m., contará “la verdad” de lo sucedido. “Mostraré la verdad de todo con evidencias del acoso que estoy siendo sometido por redes”, indicó el artista quien insistió que en la situación la víctima sería él ya que, dijo, tiene pruebas para demostrarlo.

Imagen: Instagram @ciroquinonez

Imagen: Instagram @ciroquinonez

Los problemas de los artistas iniciaron tiempo atrás por la canción “Regalada Sales Cara” de Ciro Quiñonez, quien no habría aceptado que el hijo de Giovanny Ayala participara en el remix de la misma, como tal lo exigió el cantante de músico. Pese a ello, algunos internautas aseguran que el episodio podría tratarse de una nueva estrategia de marketing para lo que sería el lanzamiento de una nueva canción, cosa que ninguno ha confirmado ni negado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *