La nueva presentación de Aguardiente Real 24° destaca por su diseño único y un sabor más suave, ideal para los amantes del licor.
La FLA presentó la nueva imagen del Aguardiente Real 24°, con una botella que marca un cambio significativo en su imagen. El diseño de la nueva presentación es cilíndrico, con ondulaciones sutiles y un acabado en color café mate, lo que le confiere un aspecto moderno y sofisticado. Además, cuenta con una serigrafía directa sobre la botella y una tapa Guala, garantizando mayor seguridad y frescura al consumidor.
Pero no solo es su estética lo que destaca. Este aguardiente ofrece un perfil sensorial único. Hugo Álvarez, maestro ronero y jefe de Preparación de Añejamiento de la FLA, explicó que su sabor es suave y delicado. «Al probarlo, los consumidores encontrarán notas herbales, florales y botánicas, con un toque de cardamomo. La nota de alcohol es apenas perceptible, lo que lo convierte en una bebida muy accesible», detalló Álvarez, quien también resaltó que el dulce del producto es suave, agradable y no empalagoso.
Este aguardiente, con su característico color amarillo, evoca épocas pasadas, cuando la producción artesanal de alcohol era más común en Colombia. De hecho, se ha convertido en uno de los productos más destacados de la FLA en la categoría de aguardientes.
Esteban Ramos, gerente de la FLA, informó que el costo de la botella es de 44 mil pesos en el departamento de Antioquia. Desde su lanzamiento, ya se han vendido más de 12 mil botellas, y la distribución continuará ampliándose durante los próximos días en otras regiones del país.
Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva edición de nuestro @antioquenoreal un producto de alta calidad, que surge para atender las necesidades del mercado y por solicitud de nuestros consumidores”, destacó @EstebanRamosM, gerente de la FLA@antioquenoreal 👑 pic.twitter.com/sUiHfMpdEp
— Fábrica de Licores de Antioquia (@flaenlinea) November 19, 2024
El Aguardiente Real 24° ya está disponible en diversos puntos de venta como supermercados, licoreras, bares, restaurantes, tiendas de barrio y discotecas, garantizando que los consumidores puedan disfrutar de esta bebida de alta calidad en distintos lugares.