Tras haber confesado su adicción a las drogas, la familia de la actriz reveló cuál es su estado de salud actual.
Angélica Jaramillo es internada en un centro de rehabilitación. Imágenes tomadas de redes sociales.
Laura y Sofía Jaramillo, hermanas de la exprotagonista de ‘Nuestra Tele’ Angélica Jaramillo, revelaron que tuvieron que tomar una difícil decisión respecto al problema con las drogas que estaría afrontando su hermana, por el cual tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación.
Hace aproximadamente dos meses, la actriz de 39 años realizó, a través de su cuenta de Instagram, un En vivo en el que confesó, abiertamente, su adicción a las drogas, video el cual causó gran conmoción en redes sociales y generó preocupación entre sus fans.
“Estoy drogada. Yo voy a decir la verdad y es que llevo varios años consumiendo drogas, pero no me hace feliz, O sea, es felicidad momentánea, sí… claro, pero, ¿Para qué?”, expresó la actriz mientras se encontraba bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
Ver: Angelica Jaramillo realizó una sorprendente confesión que conmovió a sus seguidores
Tras este hecho, su hermana Laura publicó un video en sus historias de Instagram, la familia intentó ayudar a Angélica de muchas maneras, pero tras haberse hecho publico el tema, la situación en vez de mejorar, empeoró, lo que las llevó a tomar una drástica decisión.
“El motivo de nuestro viaje a Medellín no fue un paseo, sino llevar a mi hermana a un centro de rehabilitación. A pesar de nuestros intentos, fue imposible ayudarla en casa; la situación se volvió más difícil en lugar de mejorar”, explicó Laura, agregando el impacto emocional que ha significado esta decisión en sus vidas.
“Una decisión muy difícil de tomar, pero a la vez, el acto de amor más grande que hemos hecho. Han sido los dos días más difíciles de mi vida… Agradecemos sus oraciones y palabras de aliento, y confiar en Dios”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía, su otra hermana, compartió en sus historias de Instagram un video de Angélica acompañado de un mensaje: “Creemos en ti, en tu fortaleza y en la luz que llevas dentro. Estaremos contigo en cada paso de este camino apoyándote siempre. Estoy aquí, y siempre lo estaré”.
Ver esta publicación en Instagram