En las redes sociales, una nueva estrella ha surgido: ¡la adorable perrita Clouds! Esta pequeña y traviesa peluda se ha vuelto viral gracias a un video compartido por el refugio donde vive, y la historia detrás de su fama es tan chistosa como tierna.

Clouds, la perrita que se robó el corazón de los internautas después de intentar comerse una abeja. Fotos: Instagram: @sharkbobarky

Clouds, la perrita que se robó el corazón de los internautas después de intentar comerse una abeja. Fotos: Instagram: @sharkbobarky

 

Todo comenzó cuando Clouds, en medio de su curiosidad perruna, decidió que una abeja sería un delicioso bocadillo. Como era de esperarse, la abeja no estuvo muy de acuerdo con esta idea y le dio una picadura que hizo que la cara de Clouds se inflamara de una manera increíblemente graciosa. ¡Quedó con una papada tan grande que parecía de caricatura! Aunque para Clouds no fue tan divertido, la escena era digna de una comedia.

El refugio, siempre atento a compartir las anécdotas más entrañables de sus cachorros, no dudó en subir el video de Clouds con su nueva «papada». El equipo del refugio cuenta el proceso de llevar a Clouds al veterinario, donde recibió todos los cuidados necesarios para reducir la inflamación. ¡Pero eso no es todo! Algunos de sus hermanos perrunos también fueron picados, pero ninguno tuvo una reacción tan notable como la de Clouds.

Lo más curioso de esta historia es que Clouds tenía programada una sesión de fotos profesionales el martes siguiente, para ayudarla a encontrar una familia que la adopte. Sin embargo, la picadura ocurrió el lunes, y con su nueva apariencia hinchada, no estaba lista para brillar frente a la cámara.

Afortunadamente, gracias a los cuidados del equipo veterinario, la inflamación disminuyó, y Clouds pudo volver a jugar alegremente con sus hermanos perrunos. Para el martes, esta pequeña ya estaba lista para su sesión de fotos, luciendo tan adorable como siempre, y lista para robar el corazón de cualquier familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *